[español] Como puedo cambiar entre el NNID y el PNID?

Usando nimbus selecciono pretendo, pero cuando entro a miiverse me da error de login y es porque mi NNID está vinculado, entonces como puedo hacer para ingresar mi PNID? He leído que es muy mala idea quitar el NNID de la consola

Que codigo de error te da? Lo necesitamos para tener una solucion.

me da el error 015-5015

Disculpa por la demora.

El error 015-5015 ocurre cuando no tienes registrado un PNID en la consola (Idetenficacion (ID) de Pretendo Network (PN)) y estas en los servidores de Pretendo.

Para vincular un PNID. Debes ir a la: Configuracion del sistema → Configuraciom de Nintendo Network. Asegurate de que tu PNID no sea el mismo que el de tu NNID vinculado , esto significa si tu NNID era “FanDeNintendo123” tu PNID no puede ser “FanDeNintendo123” porque va a dar problemas.

PD: No necesitas desvincular tu NNID

ya pero me sale que está mi nnid y no me deja registrar el pnid

Revisa si estas conectado a los servidores de Pretendo Network

If it is showing your NNID still even on Pretendo, it means that for some reason, it did not fully switch over to Pretendo in Nimbus.

This can happen sometimes.

Try these steps:

1. Open Universal Updater
  2. Search “luma” and download the Luma3ds “boot.firm”
  3. Still in Universal Updater, also search “Nimbus” and re-install it (no need to uninstall first)
  4. reboot console
  5. Open Nimbus and press Start to finish the Nimbus update process
  6. Open Nimbus again and click Pretendo
  7. Go to System Settings >> NNID Settings and you should be able to log into your PNID now.