Estuve tranquilamente jugando,cuando quise cambiar de servidor a Nintendo para poder entrar al PokeBank pero no me deja de me queda en negro y después vuelvo abrir el nimbus me sale que sigue en Pretendo y no me deja crear un ID de Nintendo alguien sabe alguna solucion?
No estoy seguro… Espero que alguien más tenga una respuesta.
(for anyone needing a quality translator for things like this, I recommend DeepL, it’s super accurate.)
(para los que necesiten un traductor de calidad para estas cosas, les recomiendo DeepL, es superpreciso).
Edit: Post Translation
I was quietly playing, when I wanted to change the server to Nintendo to enter the PokeBank but it does not let me I stay in black and then I reopen the nimbus I get that is still in Pretendo and will not let me create a Nintendo ID anyone know any solution?
¿Intentabas cambiar la conexión del servidor a Nintendo? Eso ya no funcionará, y la creación de Nintendo Network ID ha sido cerrada, los Servidores Oficiales de Nintendo para 3DS y Wii U fueron cerrados al público y apagados. Sentimos las molestias.
That’s incorrect, you can still create NNIDs afaik and Pokémon Bank works on Nintendo Network.
Really???
A mí me pasa lo contrario yo instalé la app e hice todo pero no me deja cambiar a pretendo