Juego splatoon error de internet Wii U

Are you using SSSL? That is probably why you’re unable to play Splatoon but can access the other two.

¿Estás usando SSSL? Probablemente por eso no puedes jugar a Splatoon pero puedes acceder a los otros dos.

Hola estoy usando Inkay desde aroma.

Are you on the latest version of Aroma? A new version of Inkay was released a few days ago to be compatible with Aroma 20.

¿Estás en la última versión de Aroma? Hace unos días se lanzó una nueva versión de Inkay para ser compatible con Aroma 20.

Estoy con una version mas antigua de Aroma y de Inkay con las DNS 88.198.140.154 y 8.8.8.8 antes me funcionaba bien pero ahora no hay manera de conectar a los juegos ni a la lista de amigos el unico que me funciona Mario Maker los demas recibo el error 101-0502 me gustaria saber si lo mejor es actualizar para solucionar los problemas o es por otros motivos.

That’s probably because you need to update to the latest version, get Aroma 20 first and then update Inkay.

If the issue still continues, please reply back.

Probablemente se deba a que necesitas actualizar a la última versión, obtener primero Aroma 20 y luego actualizar Inkay.

Si el problema continúa, por favor responda.

Hola estado Actualizando Aroma 20,Inkay y me dado cuenta de una cosa solo puedo conectar en linea una vez por juego cuando salgo del juego es como si ya no me volviera a conectar a los servidores de nuevo me sale iniciando a nintendo network en la pantalla en grande pero ya no me deja ni ver la lista de amigos ni jugar online ni nada en linea sale un error de conexion cuando intendo jugar online etc… lo que hago es entrar en ajustes de Wii U y salir de nuevo y ya me vuelve a salir el mensaje de que estoy usando pretendo network en pequeňo arriba y ya vuelvo a tener linea y online nose si me falta algo de configurar.